Inicio > Implantes Dentales Precios > Implantes dentales económicos

Implantes dentales económicos

Los implantes dentales se colocan directamente en el hueso maxilar y son unas fijaciones de titanio que se encargan de sustituir al diente dañado o perdido en su totalidad.

Tipos de implantes dentales económicos

Existen infinidad de tipos de implantes dentales económicos, por lo que te recomendamos que acudas a tu dentista habitual y clínicas especializadas para que un especialista evalúe tu caso en concreto y pueda facilitarte un precio ajustado de tus implantes dentales económicos. Según el tratamiento de implante dental y las necesidades del paciente, será el costo del implante dental.

Son muchos los tipos de implantes dentales que se colocan en la actualidad. Entre los principales encontramos los implantes cigomáticos, que son aquellos que se colocan en los maxilares cuya calidad de huesos está muy deteriorada. Son implantes dentales muy modernos que hacen que no sea necesario ningún tipo de injerto óseo para su colocación, ya que se apoyan directamente en el hueso remanente del propio paciente.

Por otro lado, los mini implantes dentales son los que se colocan sobre el hueso de la mandíbula que se coloca con una pequeña intervención de una hora, resultando, sin duda alguna unos tipos de implantes dentales muy económicos para el cliente.

Si quieres conocer todos los tipos de implantes dentales, así como sus precios y características, lo mejor es que consultes directamente con un especialista, que podrá aconsejarte sobre la mejor opción para tu caso en particular.

¿Qué precios tienen los implantes dentales económicos por norma general?

Para saber cuánto cuestan los implantes dentales deberás saber que, dependiendo de la estructura de tu mandíbula, de la ubicación de la pieza a sustituir y de tu caso concreto, el precio de los implantes dentales puede variar entre los 300 y los 500 euros por pieza colocada.

¿Los implantes dentales tienen contraindicaciones?

En la actualidad, los implantes dentales no tienen complicaciones, por norma general. Es importante que sepas que no es usual el rechazo a los implantes dentales, incluso los implantes dentales económicos hoy en día ofrecen una serie de garantías que te aseguran disfrutar de tus implantes dentales de titanio con total tranquilidad y comodidad durante muchos años.

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.