Inicio > Los implantes dentales > Marcas de implantes dentales

Marcas de implantes dentales

En el mercado de los implantes dentales como en otras áreas de mercado existen diferencias y características de los productos que nos hace decidirnos por unos u otros. Tenemos por ejemplo implantes dentales diferentes según el compuesto del que está hecho, diferentes precios de implantes dentales y como no, distintas marcas de implantes dentales.

Marcas de implantes dentales

Nobel Biocare: Es una de las marcas de referencia en lo que se refiere a producción de implantes dentales. Fue fundada en Suecia a principio de los años ochenta. Sus implantes dentales sirven para maxilar inferior y superior, siendo utilizados tanto para una dentadura completa como para el reemplazo de una sola pieza. El material que utilizan es los implantes dentales es titanio biocompatible.

Zimmer: Zimmer no se dedica sólo a la producción de implantes dentales, sino que fabrica todo tipo de elementos artificiales ortopédicos y estéticos utilizables en problemas de todo el cuerpo humano. Es la empresa con mayor tradición, fue creada en 1921, y sus implantes dentales permiten restauraciones completas y parciales. Son conocidos por ser biocompatibles. Una de las principales características de esta empresa es un inversión en investigación y su búsqueda continua a nivel tecnológico para conseguir una mejor tecnología.

3i: Otra de las marcas importantes dentro de este sector. Los implantes que producen tienen una conexión muy compatible. Esa distinción es la que los diferencia del resto de marcas y la razón por la que los eligen odontólogos de todo el mundo.

Straumann: Tiene su sede en Suiza y es otra de las marcas de implantes dentales, se dedica a la odontología implantológica, tanto restauradora como regenerativa. Tiene creado un sistema llamado ‘Straumann Dental Implant System’, que pasa por ser uno de los sistemas de implantes con mayor documentación científica. Es uno de los referentes en cuanto a investigación de su campo, y proveedor de formación, trabajando con profesionales en más de 70 países de todo el mundo.

Titanium Fix: Los productos Titanium Fix son creados por la empresa As Technology, creada en 1995 en Sao Paola (Brasil). Su ámbito de comercialización incluye Europa y Asia, siendo uno de sus próximos objetivos la penetración en el mercado estadounidense.

Otras búsquedas:

implantesdentalmarcasargentinamarcas

Artículos relacionados:

  • No hay artículos relacionados

Comentarios cerrados.